Siguiendo la estrategia del GRUPO TECNIMEDE, Tecnimede España se fundó en 1998, como resultado de una creciente apuesta por la internacionalización de la empresa, así como un interés elevado por el mercado farmacéutico español.

Los inicios de Tecnimede España no se centraron en la comercialización de produtos farmacéuticos, sino que la primera fase conllevó un elevado trabajo de licencia de los productos investigados, desarrollados y fabricados en el GRUPO TECNIMEDE a empresas farmacéuticas, tanto multinacionales como nacionales, que pudieran comercializar dichos productos en el mercado farmacéutico español.

No fue hasta 2009, 11 años después de su fundación, cuando Tecnimede España empezó a comercializar sus propios productos mediante su marca Tecnigen. Hoy en día, Tecnimede España es una de las empresas con mayor dinamismo en el mercado farmacéutico español, dedicandose al registro, distribución y comercialización en medicamentos genéricos, de los cuales más del 90% son investigados, desarrollados y fabricados por el GRUPO TECNIMEDE.

Actualmente, Tecnimede España, a través de su marca Tecnigen, comercializa más de 70 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, especialmente Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Neurología, Urología y Oncología.

Durante los próximos años, Tecnimede España confia en seguir desarrollandose en el mercado farmacéutico español a través de nuevas moléculas genéricas, así como a través de nuevas lineas de comercialización como OTC, Medical Devices y Dermatología. La base de este crecimiento será a través de las moléculas investigadas, desarrolladas y fabricadas dentro del GRUPO TECNIMEDE.

Tecnimede España pretende asentarse en el mercado farmacéutico español como una empresa innovadora, un socio de calidad y confianza con sus clientes y pacientes.

Hoy en día Tecnimede España ya cuenta con más de 50 profesionales trabajando y es donde se basa su valor, en un equipo profesional, en constante mejora y motivado para satisfacer adecuadamente las necesidades de farmacéuticos, médicos, docentes y a la sociedad en general.